Entérate en Noticentro. Tome previsiones. Se prevén lluvias torrenciales en Michoacán y Guerrero, intensas en Oaxaca, Tamaulipas, Jalisco y Chiapas; muy fuertes en Nayarit y Veracruz y fuertes en Sinaloa, Nuevo León, estado de México, ciudad de México, Morelos, Puebla y Tabasco.

Inundaciones dejan incomunicada a Juchitán, en el Istmo de Oaxaca; reportan miles de damnificados. Se trata de las comunidades de Chicapa de Castro, Ejido Zapata, Playa Vicente, Santa María del Mar y Álvaro Obregón.

Con 3.9 por ciento del PIB en el presupuesto, los adultos mayores que pertenecen al programa de pensión alimenticia son la población más beneficiada en el paquete económico 2022, en contraste, los más relegados son los jóvenes de 18 a 24 años, un indicador de alarma, señaló el director del Centro de Investigación Económica y Presupuestal, Héctor Villarreal.

La aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años de edad, residentes de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tláhuac comenzará mañana martes 14 y concluirá el domingo 19 de septiembre.