Entérate en Noticentro. Protección Civil de Nuevo León difundió una alerta por el robo de dos cilindros con gas cloro y un kit de reparación para fugas de cloro, los cuales son letales en caso de ser inhalados. Protección Civil alertó que el gas cloro tiene nivel de riesgo alto, es tóxico, puede ser fatal si se inhala o absorbe por la piel.


La activista Isabel Miranda de Wallace informó que el mes pasado el número de víctimas de secuestro disminuyó al pasar de 124 personas privadas de la libertad en julio a 107 en agosto, una baja de 13.7 %. De acuerdo con la activista, el número de víctimas también disminuyó en el último mes en Baja California, Sinaloa y el Estado de México.

El Ministerio de Salud de Brasil reportó 6 mil 645 nuevos casos de covid-19 en las ultimas 24 horas, con lo que la cifra total ascendió a 21 millones 6 mil 424. Además, se contabilizaron 215 muertes más por SARS-CoV-2, lo que elevó la cifra de fallecimientos a 587 mil 66.

Durante su segundo día de visita en Slovakia, en Europa Central, el papa Francisco tuvo un encuentro con la sociedad civil, la Iglesia católica y la comunidad judía.