Entérate en Noticentro. Autoridades de los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Tecámac, Nezahualcóyotl anunciaron que el Grito de Independencia será virtual. El Gobierno del Estado de México invito a la población a seguir los festejos a través de redes sociales, radio y televisión y exhorto a los 125 presidentes municipales del Estado de México para que suspendan los eventos masivos y aglomeraciones para prevenir contagios de Covid-19.

La Sala Superior del Tribunal Electoral confirmó el triunfo de Layda Sansores como gobernadora de Campeche, luego de desahogar todas las impugnaciones pendientes sobre la elección de junio pasado. Los magistrados confirmaron la entrega de constancia de mayoría a la candidata ganadora, quien obtuvo 139 mil 503 votos.

Casi medio millón de hogares están sin electricidad en el área de Houston y se reportan daños materiales menores en la región tras el paso de la tormenta Nicholas, que tocó tierra como huracán.

Arizona se convirtió en el primer estado de Estados Unidos en presentar una demanda contra la orden del presidente Joe Biden de vacunación obligatoria para todos los funcionarios federales y las empresas con más de cien empleados.