Entérate en Noticentro. El secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez, informó que se tiene bajo sospecha de cólera los casos de tres pacientes que presentaron complicaciones en su salud. De acuerdo con el funcionario, aun no se puede decir que son cólera hasta no contar con los resultados de laboratorio.

Luego de que el sacerdote católico en Monclova, Coahuila, Lázaro Hernández, se expresara de forma violenta contra las mujeres que optan por abortar, la Secretaría de Gobernación, llamó a no reproducir discursos de odio que incitan a limitar los derechos humanos de las mujeres.

Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, revocó la multa por 55.7 millones de pesos a Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, por aportaciones ilegales por parte de su esposa Mariana García, quien publicó cientos de comentarios, sobre la campaña de su marido en sus redes sociales.

Este martes los mercados cerraron estables sus operaciones, el dólar termino la jornada en 19 pesos con 91 centavos por dólar y la Bolsa Mexicana de Valores se colocó en los 51 mil 815 puntos. Se prevé que los mercados operen estables, previo al jueves, día en el que se suspenderán las actividades con motivo de las fiestas patrias.