Entérate en Noticentro. Samuel Gutiérrez Macías, coordinador de Protección Civil del Estado de México explicó que luego del rescate del cuerpo de la niña Mia Mayrin en la zona cero del Cerro del Chiquihuite, se detectó una desestabilización del piso, lo que aumenta el riesgo para los equipos de búsqueda, sin embargo, se continuará laborando para dar con los restos de Paola y su hijo Jorge, de 3 años.

La Coordinación Nacional de Protección Civil, informó que el volcán Popocatépetl registró una nueva explosión la tarde de este miércoles, que generó una columna de vapor, gases y bajo contenido de ceniza con 1,800 metros de altura.

El gobierno de Nueva York, en Estados Unidos, confirmo que todos los diplomáticos que asistan a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, que comienza la próxima semana deberán presentar prueba de vacunación.

Estados Unidos ayudará a Australia a dotarse de una flota de submarinos de propulsión nuclear como parte de una nueva alianza estratégica en la zona del Indo-Pacífico, que también incluye a Reino Unido, informó un funcionario de la Casa Blanca.