Entérate en Noticentro. La Secretaría de Educación del Estado de México, informó que el 30 de septiembre, es la fecha límite para realizar el trámite de inscripción al curso escolar 2021-2022. El Secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, destacó el interés por parte del gobierno del estado para hacer efectivo el derecho a la educación, y la finalidad dijo, es que nadie se quede sin estudiar.

Claudia Guadalupe R, de 22 años y Karla Elizabeth A, que pertenecen a diversos grupos del Cártel de Los Zetas fueron condenadas a 90 y 45 años de prisión por secuestros que cometieron en Ciudad Victoria y San Fernando, Tamaulipas.

El presidente Joe Biden dijo que confía en que el Congreso apruebe un gigantesco plan de gastos para la clase media, que puede cambiar la trayectoria de Estados Unidos, en los próximos años o décadas.

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, anunció que el presidente ruso Vladimir Putin viajará con gusto a China en 2022 para asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín, a invitación del dirigente chino Xi Jinping.