Entérate en Noticentro. La Onda Tropical Número 32, localizada al sur de Colima y Jalisco, generará lluvias fuertes en Chiapas, Hidalgo, Oaxaca y Veracruz, y chubascos en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.

Aprueba la Suprema Corte de Justicia de la Nación un exhortó al Congreso de la Unión para que legisle sobre la objeción de conciencia, esto luego de que el máximo tribunal invalidó el artículo 10 bis de la ley general de salud, que normaba este derecho.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, garantizó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 para los habitantes de las cinco alcaldías que ya están cumpliendo 12 semanas de su primera dosis.

La desigualdad en la vacunación contra el covid-19 con países ricos que inmunizaron ya a la mayoría de su población, mientras más de 90 por ciento de África espera aún su primera dosis, esto supone una “obscenidad” y un fracaso ético, dijo el jefe de la ONU, Antonio Guterres.