Entérate en Noticentro. Patricia Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan, informó que dio positivo a Covid19, por lo que anuncio que trabajará en aislamiento y bajo supervisión médica, pendiente de las actividades diarias del municipio.

Este miércoles, en el mercado cambiario, el peso cerró en 20 pesos con 9 centavos por dólar y logro su segunda jornada de ganancias y su mejor día de este mes, de acuerdo con las operaciones al mayoreo.

La Fiscalía General de la República, entregó en extradición al gobierno de Chile a Raúl Julio Escobar Poblete, también conocido como Ramón Alberto Guerra Valencia. El ciudadano chileno es requerido por la Corte de Apelaciones de Santiago para ser procesado por su probable responsabilidad del delito de atentado terrorista, en el que murió un senador de la República.

Estados Unidos aumentó la recompensa por El Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, de 5 millones de dólares a 15 millones por información sobre su ubicación. El Mayo Zambada, es uno de los narcotraficantes más buscados por la Administración de Control de Drogas.