Entérate en Noticentro. La próxima semana la Ciudad de México continuará en semáforo amarillo, informó el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark. Señaló que se está más cerca del semáforo verde.

Del 27 al 3 de octubre se aplicará la primera dosis de la vacuna anticovid a jóvenes de 18 a 29 años de las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa. También se aplicará la segunda dosis de 30 a 39 años en las alcaldía Cuauhtémoc, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

En el marco de la cuarta jornada del 76 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU, presidentes de diversos países africanos y del caribe, solicitaron a las naciones desarrolladas que accionen frente al cambio climático y brinden acceso a las vacunas anticovid. Al tiempo que piden evitar que África se convierta en cuna del terorismo.

Luego de dieciséis años en el poder, la canciller alemana Angela Merkel, se retira tras las elecciones generales del próximo 26 de septiembre.