Entérate en Noticentro. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía determinó que el Pico de Orizaba también llamado Citlaltépetl en realidad se ubica en Puebla. Con 5 mil 636 metros sobre el nivel del mar, este volcán inactivo que se encuentra entre Puebla y Veracruz, el Inegi determinó que su ubicación abarca más territorio poblano al tener presencia en Tlachichuca, Atzitzintla y Chalchicomula de Sesma, que veracruzano, donde tiene presencia sólo en Calcahualco y La Perla.

El Sistema Cutzamala, registra el 63.2 % de almacenamiento, equivalente a 494.2 millones de metros cúbicos de agua disponibles. La Comisión Nacional del Agua, destacó que la cuenca del Cutzamala ya no sufre de sequía extrema y sólo quedan algunas zonas con sequía moderada en Valle de Bravo.

Autoridades de varias provincias de Afganistán, emitieron circulares para prohibir a los hombres afeitarse y que las mujeres tengan teléfonos celulares. Al respecto el Ministerio de Cultura destacó que la postura aun no es oficial y recalco que no se trata de la postura de los talibán.