Entérate en Noticentro. Octavio Alfonso ‘N’ fue detenido e ingresado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, por el delito de violencia familiar tras cinco meses de haber atacado a su esposa, una profesora de la Prepa 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México, mientras daba su clase de inglés en línea.

El exmandatario Vicente Fox Quesada expresó su respaldo al panista Ricardo Anaya quien acusó al presidente AMLO de buscar meterlo a la cárcel mediante un pacto perverso con el exdirector de Pemex Emilio Lozoya. Asimismo, publicó en redes sociales un video en el que asegura que continuará trabajando por México y mostrando también su apoyo al dirigente Marko Cortés.

Por redes sociales el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca reportó la desaparición de Víctor Morales Santiago, medallista de bronce en la Olimpíada Nacional 2019 en taekwondo y pidió apoyo a la población para localizar al joven de 19 años.

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se reunió este martes con la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum para dialogar sobre temas como salud, seguridad, economía y cooperación.