Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia fuerte en ocho alcaldías de la Ciudad de México. Se prevén precipitaciones pluviales en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, ha invertido en los últimos dos años 97 millones 900 mil pesos en la impermeabilización de sus instalaciones, la reparación de filtraciones, el desazolve de cárcamos y drenajes, así como en la sustitución de rejillas, con el fin de evitar afectaciones durante la temporada de lluvias. Estas acciones benefician diariamente a 2 millones 280 mil usuarios de las Líneas donde se han realizado las obras.

Autoridades sanitarias de Jalisco aprobaron aumentar la cantidad de público en estadios de futbol, auditorios, restaurantes y bares, luego de que que en las últimas semanas la tendencia en casos activos, hospitalización y positividad de Covid-19 se mantiene en descenso.

La organización de la Fórmula 1, anunció que Qatar recibirá a partir del 21 de noviembre una carrera del máximo circuito, en sustitución del Gran premio de Australia que fue anulado por la pandemia. Será la carrera 20 de la temporada de un total de 22.