Entérate en Noticentro. Los jóvenes con secundaria y bachillerato son las que más sufren el desempleo en México y se debe a que la mayoría de las plazas que pueden ocupar, se encuentran en sectores perjudicados por la pandemia y a nivel urbano se ha visto una mayor afectación del empleo, revela el Inegi.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reconoció la intervención del narco en cuatro municipios michoacanos, pero no en toda la entidad, por lo que ratificó el triunfo del morenista Alfredo Ramírez al gobierno de Michoacán.

Hay voluntad política para conocer todo lo relacionado con Ayotzinapa “porque no hay nada que ocultar”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras asegurar que se harán públicos testimonios de militares en torno al caso.

“Se están encontrando testimonios muy importantes para la investigación. Eso antes no se permitía, por eso te puedo decir con seguridad de que se tienen todos los documentos, y se ha ido avanzando y vamos a seguir avanzando. La Secretaría de la Defensa está entregando toda la información”.