Entérate en Noticentro. Este viernes primero de octubre, tomarán protesta los 16 alcaldes de la CDMX, en el Congreso capitalino y se celebrarán ceremonias en las diferentes demarcaciones.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció la fusión del Fondo Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo local, la cual a partir de este viernes será presidida por Paola Félix, en sustitución de Carlos Mackinlay.

En el marco de la celebración de los 200 Años de la Creación de la Armada de México, en sesión solemne fue inscrita con letras doradas en el Muro Honor del salón de Sesiones del Recinto Legislativo de Donceles del Honorable Congreso de la Ciudad de México, la leyenda “2021, Bicentenario de la Creación de la Armada de México”.

La Secretaría de la Defensa Nacional, entrego a la Administración General de Aduanas 50 perros que se sumarán a la Estrategia Nacional de Seguridad para combatir el ingreso de mercancías y sustancias ilícitas al país y reforzarán el combate a la corrupción en las 49 Aduanas del país y los 205 puntos tácticos,