Entérate en Noticentro. A partir de este martes la cancillería comenzó a emitir el nuevo pasaporte electrónico en algunas oficinas en México y consulados en Estados Unidos. que contiene la información personal del titular. Para los pasaportes de los menores de edad se incluye por primera vez la fotografía de sus padres. Así lo informó el canciller Marcelo Ebrard.

Seis investigadores del Conacyt fueron citados por la FGR para que a partir de hoy comparezcan, de manera separada, y conozcan la carpeta de investigación en su contra sobre el presunto desvío de 244 millones de pesos, a través del Foro Consultivo Científico y Tecnológico.

En medio del llamado presidencial al PRI para definir su voto sobre la Reforma eléctrica, este martes se reunieron en el Puerto de Veracruz, el gobernador priista de Oaxaca, Alejandro Murat, y la secretaría de Energía, Rocío Nahle. Murat afirmó que México vive un momento histórico.

La Comisión Independiente sobre Abuso Sexual en la Iglesia dio a conocer que entre 1950 y el 2020,  216 mil personas en Francia fueron víctimas de abuso sexual por parte de integrantes de la Iglesia Católica.