Entérate en Noticentro. La Unidad de Inteligencia Financiera, perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, asestó un nuevo golpe a la organización criminal denominada Cártel Jalisco Nueva Generación, con el congelamiento de diversas cuentas bancarias y reconoció el trabajo de diversas agencias de Estados Unidos para seguir trabajando coordinadamente en el combate al lavado de dinero generado por el crimen organizado.

Políticos de Estados Unidos lanzaron una propuesta poco probable muy peculiar para terminar con el engorroso problema de la deuda nacional. Su idea, es acuñar una moneda de un billón de dólares, hecha de platino, para dar liquidez al tesoro nacional e irritar a los republicanos.

La policía de Río de Janeiro, Brasil, informó que halló un botín de objetos históricos y armas nazis por un valor estimado de 3 millones de euros en la casa de un brasileño sospechoso de violar a una menor. La policía, encontró más de mil artículos en la casa del sospechoso de 58 años, incluidos uniformes nazis, publicaciones, pinturas, insignias nazis, imágenes de Adolf Hitler, banderas y medallas del Tercer Reich, así como armas y municiones de la época.