Entérate en Noticentro. Durante la presentación de “Apoyo a Michoacán”, estuvo reunido el gabinete legal y ampliado del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que “ahora no hay nada que me impida venir libremente a Michoacán”.

El cártel Jalisco Nueva Generación retrocedió en aguililla, mientras otros grupos criminales se replegaron, así lo informó el secretario de la defensa nacional, Luis Cresencio Sandoval.

A más de una semana del incendio en la famosa discoteca Baby´O en Acapulco, Guerrero, la empresa desmintió un presunto comunicado en donde se pide apoyo económico para el lugar tras el siniestro.

Gas Bienestar volvió a reportar un alza en los precios del gas LP. El incremento fue de 83 y 75 centavos por kilogramo de gas licuado de petróleo vendido en cilindros metálicos.

El Gobierno de la Ciudad de México publicó una convocatoria para adquirir financiamiento entre dos mil y siete mil 300 millones de pesos. La Secretaría de Administración y Finanzas publicó la convocatoria este sábado en una Gaceta Oficial bis.