Entérate en Noticentro. Al reconocer la crisis forense que prevalece en México por la cantidad de personas no identificadas luego de permanecer en situación de desaparecidas, el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas, dio la bienvenida a especialistas y científicos de distintas autoridades forenses internacionales, particularmente de Alemania, Austria y Suiza que participan esta semana en el Simposio Internacional de Identificación Humana y que aportarán nuevos conocimientos y apoyo a México para avanzar en esta materia.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que no está en su horizonte declinar en sus aspiraciones presidenciales.  Afirmó que la única ocasión que ha declinado es en 2000 ante López Obrador.

Los resultados de la primera ronda del “Estudio Voces-19”, producto de la participación voluntaria de más de 55 mil  jóvenes mexicanos de entre 15 a 24 años, durante los meses de noviembre de 2020 y febrero de 2021, arrojan que un importante número de la población juvenil en nuestro país, ha presentado síntomas depresivos.