Entérate en Noticentro. Atención usuarios del metro, el sindicato nacional de trabajadores del sistema de transporte colectivo reiteró que sigue latente la posibilidad de que el próximo 14 de octubre haya paro de labores. le comento que se espera que esta semana autoridades capitalinas se reúnan con el sindicato del metro para alcanzar un acuerdo en la revisión del contrato colectivo de trabajo.

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, respondió a la carta enviada por el primer mandatario de nuestro país. en la mañanera señaló que Biden destacó que somos más fuertes cuando trabajamos juntos. Además, reiteró su interés de avanzar en materia migratoria.

Un aviso a tiempo. el martes y miércoles próximos, se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 a las personas de entre 18 y 29 años en las alcaldías Gustavo A. Madero, Tláhuac, Miguel Hidalgo y Benito Juárez. le mencionó que la vacuna que se aplicará será AstraZeneca.

En más temas relacionados con la pandemia. en Sídney, Australia, tras más de cien días de confinamiento fueron relajadas las medidas sanitarias, a partir de este lunes se reactivaron diversas actividades y se permite la reapertura de negocios. también se autorizó que diez personas que estén totalmente vacunadas puedan reunirse en una casa.