Entérate en Noticentro. A partir del próximo lunes y por 2 semanas la Ciudad de México y el Estado de México pasan a semáforo epidemiológico verde. El director de Gobierno Digital, Eduardo Clark, dijo que se mantienen algunas restricciones. Por su parte el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo hizo un llamado a la prudencia.

esto quiere decir que todas las actividades aun las que tenían restricciones podrán operar con aforos responsables que nos permitan seguir manteniendo las medidas preventivas y el uso del cubrebocas.

Una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino dejó 2 lesionados. El agresor perdió la vida. El secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, indicó que se trató de una agresión directa.

Será a partir del 8 de noviembre cuando Estados Unidos reabre su frontera con México para viajes no esenciales. Así lo confirmaron a través de sus redes sociales el canciller Marcelo Ebrard y el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Kevin Muñoz, reiteraron que la medida aplica solo para personas que hayan recibido vacunas avaladas por la OMS

Anuncia Noruega que a partir de la próxima semana aplicará la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a los adultos mayores de 65 años, personal sanitario y de asilos