Entérate en Noticentro. En la Ciudad de México, a partir del próximo lunes, los centros nocturnos, bares, cantinas, discotecas y salones de eventos sociales tendrán un aforo de 50 por ciento de aforo y podrán operar hasta la 01:00 de la mañana.

Sin embargo, es obligatorio el escaneo de código QR y todas las medidas sanitarias como ventilación, uso de cubrebocas y filtros, para evitar la propagación de contagios. Los eventos masivos al aire libre no tendrán restricciones de aforo.

Policías de la Ciudad de México detuvieron a 15 personas luego del enfrentamiento entre inquilinos de un inmueble en la alcaldía Cuauhtémoc, y varios sujetos que, armados con tubos, palos, martillos y mazos desalojaron el inmueble en la calle de Turín y Versalles, colonia Juárez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la detención de José Juán “N” alias “El Chaparro” autor material de la emboscada a Policías de Coatepec Harinas que dejó 13 elementos muertos. 

Qatar se prepara para el Mundial del próximo año y ante las altas temperaturas que pueden llegar hasta los 50 grados, el estadio “Al Thumama” que abrirá oficialmente el próximo 22 de octubre, tendrá tecnología de refrigeración de energía solar y la temperatura en el interior del estadio, tanto en el césped como en la grada, será de 26 grados.