Entérate en Noticentro. En Zacatecas, exigen mayor seguridad, tras el crimen del joven percusionista de la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo, César “M”, privado de la vida junto con otras dos personas, la noche del viernes, cuando cerca de las 23:00 horas, sujetos armados irrumpieron a balazos en un bar.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, firmó en Ensenada, Baja California, el acuerdo para la regularización de los llamados “autos chocolate”.

 “Van a dar una cooperación los que tienen estos carros de alrededor de dos mil 500 pesos, es una cooperación, y se va a utilizar para tapar los baches, para mejorar las vialidades. Si se regularizan, qué sé yo, como lo mencionó la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, los 500 mil vehículos, pues van a ser como mil 300 millones de pesos para los seis municipios”.

La Organización de las Naciones Unidas informó que el Talibán permitirá que todas las niñas afganas asistan a la secundaria. Por el momento, sólo cinco de las 34 provincias de Afganistán ya permiten el acceso de las niñas a la escuela.