Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó su apoyo al gobierno de Estados Unidos para enfrentar el cambio climático. Durante la presentación del programa “Sembrando Vidas” a la delegación de la Unión Americana en palenque, Chiapas, el mandatario dijo que trabajarán en conjunto con el gobierno del mandatario Biden en la defensa de la política de clima para revertir la degradación ambiental.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que aprobar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López obrador, sería el peor error económico del sexenio.

Ante la cumbre global sobre la pandemia organizada por el presidente estadounidense, Joe Biden, Amnistía Internacional acusó a seis farmacéuticas que desarrollan vacunas contra el covid-19, de “avivar una crisis de derechos humanos sin precedentes”. La organización pide que se entreguen dos mil millones de vacunas anticovid a los países de ingresos bajos y medianos antes de que termine el año. 

Este lunes en el sitio arqueológico de la ciudad griega de Olimpia, fue encendida la llama olímpica de los Juegos de Invierno de Pekín 2022, que se van a realizar entre el 4 y 20 de febrero del próximo año.