Entérate en Noticentro. La Fiscalía capitalina presentó denuncias contra 10 ex funcionarios del proyecto Metro por el colapsó de la Línea 12 del Metro. Los acusa de homicidio culposo, lesiones y daño a la propiedad. El abogado Gabriel Regino, quien representa al ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas y cuatro más, dijo que estas denuncias son parte de una persecución política para encubrir a los verdaderos responsables.

La madrugada de este lunes en Morelia, Michoacán se registró una balacera que dejó 6 muertos y 2 heridos. La Fiscalía del estado señaló que al interior del bar Cantina la 25 3 personas perdieron la vida y 5 lesionadas, Añadió que 3 personas más perdieron la vida cuando eran atendidas en un hospital.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó como extorsión o robo el atentado que sufrió el empresario el pasado viernes en las inmediaciones del aeropuerto capitalino, además confirmó que el grupo delictivo de La Unión Tepito opera en la zona centro de la ciudad.

Colin Powell, ex secretario de Estado estadunidense durante el mandato del republicano George W. Bush, falleció a los 84 años de edad por “complicaciones de covid-19”.  Powell fue el primer afroamericano en ocupar el puesto de jefe del Estado Mayor Conjunto