Entérate en Noticentro. Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, habló sobre la foto en que aparece Emilio Lozoya en un lujoso restaurante a través de sus redes sociales expresó que esa imagen muestra un pacto perverso entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el ex director de Pemex.

“La foto que publicó la periodista Lourdes Mendoza es la mejor prueba del pacto perverso que existe entre el corrupto de Lozoya y López Obrador, así es este gobierno, a las voces críticas les inventan delitos y las trata de aplastar.”

La CNTE en Michoacán reiteró que continuarán en paro los docentes hasta que el gobierno del estado les pague las tres quincenas que les adeudan, a pesar de que la semana pasada autoridades estatales confirmaron el pago de más de 3 mil millones de pesos para ponerse al corriente con los profesores.

Al menos 23 personas han muerto y más de 9 mil se han refugiado en más de 200 campamentos al sur de India tras las fuertes lluvias e inundaciones registradas en los últimos días informaron autoridades locales.