Entérate en Noticentro. “El compromiso de la UNAM con la nación es incuestionable”, así respondió la Máxima casa de estudios del país, a las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que la UNAM siempre ha sido respetuosa de las distintas ideologías, corrientes del pensamiento, posiciones políticas y opiniones expresadas por integrantes de su comunidad, de sus egresados o por cualquier persona. Todas estas manifestaciones son parte de las libertades y del espíritu crítico que se cultiva en los espacios universitarios y que tienen soporte en la autonomía y la democracia.

Ayer senadores de oposición lanzaron un goya y  condenaron las declaraciones del mandatario nacional.

Luego de que el Inegi dio a conocer que la inflación anual se ubicó en 6.12 por ciento, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que están procurando que no aumente la inflación porque eso afecta la economía popular.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García adelantó a través de su cuenta de instagram que próximamente en el estado habrá un nuevo estadio y que los habitantes volverán a sentir la emoción de los juegos de la NFL.

Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares por información que lleve a la captura del empresario Álvaro Pulido, socio de Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro.