Entérate en Noticentro. El río Petatlán se desbordó en Guerrero debido a las intensas lluvias y condiciones meteorológicas impulsadas por Rick, el cual se degradó a tormenta tropical sobre Michoacán. Mientras tanto, la Comisión Federal de Electricidad  informó que trabaja en el restablecimiento del suministro eléctrico a los usuarios afectados.

El PAN prepara una denuncia por violencia política de género cometida contra Margarita Zavala, por las denostaciones que recibe cada que hace uso de la tribuna en la cámara de diputados, informó la secretaria general de ese partido, Cecilia Patrón.

Los abogados de Joaquín El chapo” Guzmán presentaron este lunes argumentos ante una corte de apelaciones para que se anule la sentencia de cadena perpetua impuesta al narcotraficante mexicano en 2019.

El titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, señaló que hay 25 amparos interpuestos contra el Tren Maya. Al comparecer para  explicar el desarrollo del proyecto, dijo que no se dañará la selva en el trazo del tren y que ayudará a abatir la pobreza y las carencias en los cinco estados por los que cruzará.