Entérate en Noticentro. Alrededor de 300 tortugas muertas fueron halladas cerca de la playa del Morro Ayuta, en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca. Especialistas, señalan que lo más probable en que hallan quedado atrapadas en las redes de algunos pescadores.

La NASA se asoció nuevamente con la agencia espacial privada SpaceX para enviar el domingo a cuatro astronautas a la Estación Espacial Internacional, tres de los cuales irán por primera vez. La tripulación pasará seis meses en el puesto orbital, realizando investigaciones en áreas como ciencias de los materiales, salud y botánica.

El comisario del condado de Santa Fe, Adán Mendoza, y la fiscal del distrito, Mary Carmack-Altwies, ofrecieron una reunión informativa seis días después de que Baldwin disparó accidentalmente y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante el ensayo de una escena en el interior de una iglesia en el lugar de rodaje en Nuevo México. Las autoridades no descartaron presentar cargos contra Alec Baldwin, pero eso se determinará una vez que avancen y concluyan las investigaciones.