Entérate en Noticentro. Otra migrante originaria de Haití fue encontrada muerta en la zona fronteriza con Guatemala, lo que incrementó a dos el número de víctimas de ese país en las últimas 48 horas.

El presidente del Comité Ciudadano en Defensa de los Naturalizados y Afromexicanos, Wilner Metelus, dijo que las autoridades informaron que la haitiana murió de un paro cardiaco, pero acusó que “siempre dicen mentiras sobre asesinatos de migrantes”.

El cantante Vicente Fernández salió de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación convencional, luego de dos meses de permanecer hospitalizado en Guadalajara. Hasta el momento se reportado estable y en rehabilitación pulmonar.

Tome sus precauciones porque habrá la Ley Seca en algunas alcaldías de la Ciudad de México, con motivo del Día de Muertos. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aclaró que la medida corresponde a cada demarcación.

El Frente frío número seis y la onda tropical 39 provocarán lluvias fuertes en áreas de Puebla y Veracruz e intervalos de chubascos en Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca y Tlaxcala.