Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realiza las indagaciones para esclarecer la muerte del actor, Octavio Ocaña. La dependencia mexiquense confirmó que Ocaña de 22 años, falleció a causa de un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía.

Cientos de personas se manifestaron para exigir a los líderes mundiales que tomen medidas contra el cambio climático antes del inicio de la conferencia sobre el clima COP26. Los manifestantes, procedentes de España, Bélgica y Escocia, marcharon por el centro de la ciudad exigiendo Hechos, no palabras.

Los mandatarios del Grupo de los 20, aprobaron por unanimidad un impuesto mínimo global a las grandes empresas. Una histórica reforma fiscal global, que incluye un impuesto mundial que podrá fin a la perjudicial carrera a la baja en el impuesto de sociedades. La medida, fue calificada por la secretaria del Tesoro estadunidense Janet Yellen, como beneficiosa para los empleadores y los trabajadores.