Entérate en Noticentro. El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, dio a conocer que, de los 244 predios afectados tras el estallido del pasado domingo, solo 128 cuentan papeles de propiedad y predial, por su parte el gobernador, Miguel Barbosa, dijo que los predios asentados en zonas no permitidas podrían ser reubicados y para ello se realizará un censo.

Atención habitantes del Estado de México desde mañana miércoles y hasta el próximo viernes 5 se aplicará la vacuna a quienes aún no la han recibido o que les falte una dosis, se establecieron 2 sedes para ello, la primera en Toluca en la junta local de caminos donde se aplicará la dosis de AstraZeneca y la segunda en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl donde se aplicarán vacunas de Sputnik V y Sinovac.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, calificó como un fracaso mundial y vergüenza global, el que se hayan alcanzado los 5 millones de muertos por la covid-19, dijo que es vergonzoso que en los países ricos ya apliquen hasta una tercera dosis, mientras que en África apenas el 5% de la población está completamente vacunada.