Entérate en Noticentro. Frida Annete, menor de cuatro años que fue baleada en la colonia Morelos, se reporta con estado se salud grave.  La pequeña recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba con su padre en la vía pública. De acuerdo con el tutor de la menor, tres sujetos, los cuales han sido detenidos, disparaban afuera de su domicilio cuando sucedió el incidiente.

La escritora y esposa del presidente AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, conmemoró el Día de Muertos y dedicó un posteo a sus padres a través de redes sociales, también añadió las fechas en las que sus padres fallecieron.

Cabe señalar que la historiadora también dedicó dos posteos el día de ayer al Día de Todos los Santos, el cuál se celebra el primero de noviembre.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro, confundió al exsecretario de Estados Unidos, actualmente representante del clima de dicho gobierno, John Kerry con el actor Jim Carrey. El hecho ocurrió el día lunes en Italia cuando Bolsonaro hablabla sobre su interés en mantener una relación más cercana con el presidente estadounidense Joe Biden.  Además la confusión ocasionó burlas constantes en redes sociales.