Entérate en Noticentro. Policías de Omitlán de Juárez, en el estado de Hidalgo, llevaron a cabo un paro de patrullajes en la localidad, para exigir mejoras en sus condiciones laborales y denunciar deficiencias en su equipo de trabajo y patrullas, algunas de las cuales fueron exhibidas con llantas ponchadas.

En el Congreso de la Ciudad de México, Diputados de Morena presentaron una iniciativa para garantizar el otorgamiento de programas sociales destinados a combatir la deserción en prescolar, primaria y secundaria, así como en Centros de Atención Múltiple.

El próximo martes 9 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, para revisar la relación y colaboración de México con la ONU, ello, en el marco de su participación en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.

La Organización Mundial de la Salud alertó que medio millón de personas podrían morir de aquí a febrero próximo en Europa, debido al ritmo actual de transmisión del coronavirus en el continente europeo al que calificó de “muy preocupante”.