Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el plan de modernización y rehabilitación del Sistema Nacional de Refinerías ayudará a disminuir la contaminación en el medio ambiente y se cuidará la salud de la gente. Durante un recorrido por la refinería de Salamanca, destaco que con el rescate que su administración lleva a cabo en Pemex se logrará la autosuficiencia en combustibles.

La secretaria de salud en México informo que los casos acumulados a la fecha llegan ya a 3 millones 825 mil 404 y que el número de defunciones registra ya 289 mil 674, en tanto que los casos activos estimados son 23 mil 850.

La caravana migrante que se dirige a la Ciudad de México, decidió este sábado continuar su marcha hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para evitar en Oaxaca los retenes de la Guardia Nacional.

El rey de Marruecos advirtió que su país no mantendrá relaciones comerciales con los países que tengan posiciones vagas o ambivalentes sobre el carácter marroquí del Sáhara Occidental