Entérate en Noticentro. El Poder Ejecutivo ha buscado a través de 24 recursos que no se difundan documentos relacionados con los estudios en que se sustentaron las autorizaciones para vacunas contra la Covid-19.

Cuba se dispone a comenzar la producción de vacunas y medicamentos contra el Covid-19 a gran escala. El país cuenta con tres vacunas nacionales contra el covid-19: Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus, que están a la espera de que la Organización Mundial de la Salud las apruebe.

EN OTRAS NOTICIAS…La impunidad y las tasas extremadamente bajas de enjuiciamiento en México, son un obstáculo para abatir la comisión de todo tipo de delitos, entre los que se incluyen violaciones a los derechos humanos, alerta un informe de Derechos Humanos del Departamento de Estado estadounidense.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos emitió una Recomendación a la Secretaría de Gobernación, por la negativa del Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, de otorgar medidas de protección en favor de una periodista que ostenta una “posición directiva” en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex, ante los “diversos ataques y agravios” en su contra.