Entérate en Noticentro. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, informó que el número de personas muertas tras el accidente ocurrido en la autopista México-Puebla aumentó a 19 víctimas y que al menos cinco personas más resultaron lesionadas.

La secretaria de Turismo Paola Félix desmintió haber sido detenida este viernes en Guatemala por no haber declarado a su llegada 25 mil dólares en efectivo. Paola Félix, secretaria de Turismo de la Ciudad de México, desmintió haber sido detenida en Guatemala por no haber declarado a su llegada 25 mil dólares en efectivo.

Un reactor de la planta atómica de Laguna Verde, en Veracruz. se quedó sin electricidad externa el fin de semana pasado, en una falla que implicó la declaración de alerta roja, el mayor grado de inseguridad reportable.

Estados Unidos ordenó la salida del personal no esencial de su embajada en Etiopía, donde esta semana se han intensificado los combates en el norte entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes de Tigré, que amenazan con marchar hacia la capital.