Entérate en Noticentro. A tres días de que perdieran la vida 17 personas al ser embestidos sus vehículos por un tráiler en la autopista México-Puebla, han acudido 13 familias a realizarse una prueba de ADN para tratar de identificar a sus familiares. La Fiscalía confirmó que han acudido 13 familias a quienes ya se les practicaron las pruebas y deberán esperar los resultados que podrían tardar hasta una semana.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, se pronunció por reducir la brecha de la desigualdad entre ricos y pobres, que se agudizo con la pandemia de covid-19. Guterrez, llamó a reducir la brecha de desigualdad y criticó que los países ricos estén aplicando una tercera etapa de vacunación mientras que los más pobres no tienen acceso a alguna dosis.

Miles de migrantes se encuentran bloqueados en la frontera entre Bielorrusia y Polonia, a las puertas de la Unión Europea, situación que genera gran tensión entre los dos países y que implica también a Rusia, que según responsables de Varsovia, es quien está orquestando esta crisis.