Entérate en Noticentro. Propone el presidente AMLO que las mil personas más ricas del mundo, las mil empresas más importantes, y los países del g20 den un donativo para destinar recursos directos a los 50 millones de personas más pobres en todo el planeta al encabezar la sesión del consejo de seguridad de naciones unidas, también planteó que en el mundo sean replicados los programas de pensiones para adultos mayores y de becas a diversos sectores.

Anuncia la jefa de gobierno que se prepara en diciembre un desfile con policías. Además, dio a conocer que este año la basílica de Guadalupe no se cerrará

A través de su cuenta de twitter el metro dio a conocer que se restableció el servicio de Pantitlán a Ciudad Deportiva. añadió que la línea 9 ofrece servicio en todas sus estaciones.

Todo listo para la realización el próximo 13 de noviembre de la noche de las estrellas 2021 en la que participarán más de 70 instituciones educativas de todo el país que transmitirán el evento a través de las redes sociales.