Entérate en Noticentro. El diputado panista Diego Garrido buscará que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum pida permiso al Congreso de la CDMX para salir de la capital en horario laboral y explicar las razones, por lo que presentó una iniciativa para implementar como requisito que la mandataria solicite licencia a los legisladores en futuras ocasiones. Detalló que en la solicitud la jefa de Gobierno deberá aclarar a dónde va, el objetivo de su salida y con quién se reunirá.

Elementos de la SSC detuvieron a Elizabeth ‘N’ y su cómplice Joel ‘N’ por distribución y posesión de drogas. Presuntamente, la detenida se desempeñaba como hostess en un bar de la colonia Polanco donde aprovechaba su puesto para distribuir narcóticos que al parecer eran de la organización delictiva conocida como ‘La Unión’.

La Agencia Europea de Medicamentos ha recomendado el autorizar el uso de dos tratamientos con anticuerpos contra el coronavirus para personas con alto riesgo de enfermarse gravemente. Se trata de Ronapreve y Regkirona, primeros medicamentos de anticuerpos monoclonales que reciben una opinión positiva.