Entérate en Noticentro. En Sonora y por el motivo del Buen Fin, uniformados realizan operativos para prevenir delitos durante esta fecha, la cual se desarrolla del 10 al 16 de noviembre. La seguridad se refuerza en puntos estratégicos para evitar robos, extorsión, asaltos y otros delitos que pudieran atentar contra la seguridad de la población.

Fue encontrado el cuerpo embolsado de una persona en las inmediaciones de la Central de Abasto. El hallazgo se dio en un camellón poco concurrido frente al número 28 de la calle Cazuelas, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y se envió el cuerpo al anfiteatro para realizar los exámenes pertinentes.

Fue identificada una mujer de origen colombiano entre las víctimas del accidente en la autopista México Puebla. Gisel Pérez, quien ya fue identificada, viajaba con Ana María Sánchez cuya familia arribó este jueves para realizarse las pruebas genéticas. Presuntamente las mujeres viajaban a la CDMX al AICM para tomar un vuelo a Bogotá cuando se dio el accidente.