Entérate en Noticentro. En las últimas 24 hrs. se registraron 3 mil 493 nuevos contagios y 256 defunciones a causa del coronavirus, por lo que el acumulado de casos se incrementó a tres millones 838 mil 308 y los decesos se elevaron a 290 mil 630. Asimismo, la SSA anunció que la CDMX, el EDOMEX y Jalisco son las entidades que registraron el mayor número de defunciones por covid19.

La Procuraduría Federal del Consumidor colocó sellos de suspensión a las aerolíneas Volaris y Viva Aerobús en los aeropuertos de SLP y Puerto Vallarta por cobro de tarifa básica sin incluir el equipaje de mano. Cabe señalar que desde el pasado lunes la PROFECO exhortó a Aeroméxico y las aerolíneas mencionadas a detener este cobro indebido y evitar con ello acciones legales en su contra.

La embajada de Cuba en México anunció que abrirá sus fronteras al turismo el próximo 15 de noviembre. Cabe señalar que los turistas que deseen visitar Cuba deberán presentar un certificado de vacunación emitido por la autoridad sanitaria del país origen, o bien, una prueba PCR negativa.