Entérate en Noticentro. El Senador Ricardo Monreal criticó la propuesta de Emilio Lozoya, ex director de PEMEX, de resarcir el daño patrimonial con el pago de 3.4 MDD por el caso Agronitrogenados. El Morenista añadió que se debe llegar al fondo del asunto para que se sancione conforme a derecho y realmente haya un resarcimiento del daño a las finanzas públicas.

Continúa el paso de la caravana migrante por Oaxaca, los indocumentados avanzan poco y lento debido al cansacio y lesiones que algunos sufren, aunado a que varios viajan acompañados con menores de edad. Los líderes de la caravana preven permanecer el resto del día en Río Ostuta para descansar y reanudar la caminata el día de mañana.

En Holanda, las autoridades de salud reportaron más de 16 mil nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El gobierno de dicho país considera un confinamiento limitado con la finalidad de frenar el alza de casos. Cabe señalar que pese a que más del 84% del población adulta está completamente vacunada, el incremento de casos en esta nación continúa.