Entérate en Noticentro. Anuncia el director general de Gobierno Digital Eduardo Clark que la CDMX se mantendrá en semáforo epidemiológico color verde del 15 al 28 de noviembre. Añadió que, en caso de una eventualidad la Ciudad está preparada para atenderla y recordó la importancia de continuar con las medidas sanitarias.

Informa Ángel Villareal, dir. general del Instituto Estatal de Educación de Oaxaca, que el estado cumple con 10 semanas de clases semi presenciales sin contagios de covid 19. Añadió que esto se debe a que tanto el alumnado como personal docente han respetado los protocolos sanitarios.

EL Club de Regatas Coronas Tampico Madero realiza estudios médicos gratuitos a quienes lo requieran, esto ante la preocupación por el aumento de casos de diabetes en jóvenes y adultos derivado por el sedentarismo que ha generado la pandemia. Añadieron que estas campañas, normalmente, se realizan previo al día mundial de la diabetes el cual se celebrará el próximo 14 de noviembre. 

Integrantes de la Caravana Migrante rechazaron que autoridades se salud de Oaxaca les apliquen las pruebas rápidas de coronavirus, argumentaron que es una estrategia del gobierno de México para frenar su caminata por el territorio oaxaqueño.