Entérate en Noticentro. De acuerdo con cifras del sector salud, México registró 291 mil 089 muertos por covid-19, mientras que el número de contagios llego a 3 millones 844 mil 791 casos. En las últimas 24 horas México sumó 217 muertes por Covid-19, además de tres mil 130 casos nuevos.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se les brindará un apoyo mensual para renta, hasta que se reconstruyan sus viviendas a las 28 familias que se vieron afectadas por la explosión de una vecindad en la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El presidente ruso, Vladimir Putin, negó que Moscú esté ayudando a orquestar una crisis que ha dejado a cientos de migrantes de Oriente Medio bloqueados en la frontera entre Bielorrusia y Polonia. El presidente ruso responsabilizó a los países occidentales por la crisis, diciendo que sus políticas en Oriente Medio fomentaban que los inmigrantes quisieran ir a Europa.

Este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el perímetro de seguridad establecido por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla española de La Palma, en el archipiélago de Canarias. La erupción, no había causado hasta ahora ninguna muerte, pero los flujos de lava y las emisiones de gas han obligado a las autoridades a cerrar parte del territorio de la isla.