Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que la comitiva que lo acompañará a la cumbre de líderes de américa del norte en Estados Unidos estará conformada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Este 16 y 17 de noviembre, la Secretaría de Gobernación realizará las “Jornadas por la convivencia y la inclusión”, en Palenque, Chiapas, para disminuir actos de discriminación, racismo y xenofobia contra los migrantes.

En el estado de México más de 690 adolescentes de entre 12 y 17 años han recibido la vacuna contra el covid-19, luego de haber promovido un amparo para ser vacunados.

El Reino Unido elevó este lunes el nivel de amenaza terrorista del país a “grave”, el segundo más alto, al día siguiente de la explosión de un taxi delante de un hospital de Liverpool.

La ministra del Interior, Priti Patel, señaló que los hechos eran el segundo acto considerado terrorista después del asesinato del diputado David Amess hace un mes.