Entérate en Noticentro. El presidente de Estados Unidos Joe Biden , firmó una iniciativa de ley de infraestructura de 1.2 billones de dólares, que servirá para arreglar puentes y carreteras, cambiar bombas de agua, construir una red de carga para vehículos eléctricos y expandir la banda ancha para internet.

Estados Unidos y Reino Unido anunciaron este lunes nuevas sanciones contra funcionarios e instituciones del gobierno de Nicaragua, en lo que parece un intento de aumentar la presión diplomática contra el presidente Daniel Ortega, tras su reciente polémica reelección en las urnas.

Con una goleada histórica, 10 a 0, la selección de Inglaterra, logro su clasificación al Mundial de Qatar 2022, frente a su similar de San Marino con cuatro tantos de su capitán Harry Kane y con ello se afianzo como líder de Grupo de la eliminatoria europea.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, expresó este lunes su admiración por el siete veces campeón mundial de la Formula 1, Lewis Hamilton y celebró su actuación que califico de maravillosa, en el Gran Premio de Brasil, en el que se impuso ayer domingo.