Entérate en Noticentro. El Distrito de Columbia, en Washington, eliminará a partir de la próxima el requisito de usar cubrebocas en interiores, luego de que los contagios de covid-19, continúan a la baja. El requisito se mantendrá en ciertos lugares, como escuelas, bibliotecas, transporte público, albergues para ancianos, dormitorios y prisiones.

La farmacéutica Pfizer, solicitó a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, la autorización de su píldora experimental Paxlovid, contra el Covid-19. El fármaco redujo el riesgo de hospitalización en un 89%, conforme a los resultados de los ensayos clínicos.

El alcalde de la ciudad alemana de Múnich, Dieter Reiter, anunció que debido al crecimiento exponencial de los contagios de Covid-19, este año, se quedará anulado el mercado de Navidad que cada año atrae a más de dos millones de visitantes.

Luego de un año sin festejos debido al covid-19, en la Gran Manzana, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio anunció planes de celebrar el Año Nuevo a la antigua, con multitudes en Time Square, para ver caer la emblemática bola de cristal y celebrar la llegada del 2022.