Entérate en Noticentro. Y también en el marco de la comparecencia, la senadora del PRI, Beatriz Paredes, salió en defensa de la UNAM subrayó que ahí se ha propiciado el pensamiento plural y crítico. Alertó que pretender minar la autonomía universitaria es jugar con fuego.

Revela el INEGI que en septiembre el transporte público en la Ciudad de México dio servicio a 109.2 millones de personas. Añadió que esto representa una distancia recorrida de 12.5 millones de kilómetros. Señala que el principal medio de transporte público en la Ciudad de México fue el metro, seguido del Metrobús y la Red de Transporte de Pasajeros.

Anuncia el ministerio de salud de Brasil que aplicará la tercera dosis de vacuna contra la covid a todas las personas mayores de 18 años.

Ibrahim Rotich, marido de la atleta Keniana Agnes Tirop  fue declarado culpable del asesinato de la joven de 25 años  doble medallista de bronce mundial de 10 mil metros y cuarta en los últimos juegos olímpicos de Tokio ocurrido en octubre pasado.