Entérate en Noticentro. El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, negó que los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden; Canadá, Justin Trudeau; y Andrés Manuel López Obrador vayan a abordar la reforma energética como uno de los temas en la cumbre trilateral. El canciller mexicano también negó que se vaya a hablar sobre el programa migratorio, Quédate en México.

Luego de que se anunció el inicio del proceso de extradición del exdelegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió que este caso no quede impune. La jefa de Gobierno, confió en que se logre el regreso de Mauricio Toledo a México y responda por enriquecimiento ilícito, durante su gestión como jefe Delegacional de Coyoacán.

Personal de la Guardia Nacional y de policía municipal de Hidalgo, lograron el aseguramiento de dos camionetas que presuntamente eran utilizadas para el tráfico de hidrocarburo y las cuales fueron abandonadas por sus tripulantes. Una de las camionetas aseguradas, tiene reporte vigente de robo en el Estado de México, la cual llevaba en la batea 3 contenedores de mil litros vacíos.

El pitcher zurdo Robbie Ray, de los Azulejos de Toronto ganó un inesperado trofeo Cy Young en la Liga Americana, el principal galardón para un pitcher en las Grandes Ligas. Ray recibió 29 votos a primer lugar por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.