Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá este jueves el primer encuentro con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, donde revisará el tratado comercial T-MEC, lo relacionado al covid-19 y la integración económica.

El Instituto Nacional de Migración, logró el rescate de 195 personas de origen extranjero en un hotel del municipio de Apodaca, Nuevo León en donde se encontraban hacinadas, sin alimento y sin agua. Se trata de 80 personas procedentes de honduras, 38 de El Salvador, 36 de Guatemala, 36 de Nicaragua, una de Cuba, una de Perú y 3 de República Dominicana.

Las autoridades federales de salud confirmaron el descubrimiento de algunos frascos congelados con la etiqueta de viruela en un refrigerador de una instalación de Pensilvania que realiza investigaciones sobre vacunas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, informaron que los recipientes, fueron encontrados accidentalmente por un trabajador del laboratorio que estaba limpiando el congelador.

El tenista número uno del mundo Novak Djokovic superó en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2 a Andrey Rublev y ya está entre los cuatro mejores del Masters ATP. Djokovic, busca igualar el récord de seis títulos que ostenta Roger Federer en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del momento.